Home

Política de devolución

Política de Devolución

Los productos comprados en este sitio no son intercambiables.

Una vez que los destinatarios acepten los productos y firmen el Vale de Entrega, el valor de los productos no es reembolsable a menos que los daños, imperfecciones o roturas estén cubiertos por la garantía del producto. En ese caso, si el producto no puede ser reemplazado por otro nuevo, se emitirá a favor del cliente una devolución, devolviéndose el valor del producto cuando fue comprado. El valor total a devolver nunca será mayor al valor total de la operación realizada.

En caso de compras destinadas a territorios donde no se brindan los servicios de entrega, el cliente debe solicitar en el plazo de 7 días hábiles, que se le realice una devolución o que se abra un crédito en el sitio para futuras compras. El valor a ser acreditado corresponderá con el valor de la compra que no puede ser entregada. Para obtener un reembolso, usted debe suministrar una dirección de correo electrónico válida. El sitio no será responsable ante ningún reclamo que resulte de suministrarle una dirección de correo electrónico incorrecta.

 

Cargos Fraudulentos o Reclamos de Fraude

Todas las solicitudes de negar cargos son investigadas por nuestros departamentos de control de riesgo y legal. Si usted hace un Reclamo de Fraude o Cargo Fraudulento, el mismo será reportado a los servicios cobro. Las consecuencias de este reporte pueden derivar en posibles cargos criminales que pueden archivarse en su contra.

Sobre la solicitud de devolución tramitada por el cliente

Cualquier cliente puede solicitar el credit back a su compra si la orden no ha sido procesada y www.treew.com está en la obligación de devolverle su dinero,a menos que la empresa tenga que incurrir en gastos adicionales en reposición o devolución de productos por solicitud del cliente, todos los productos pueden ser devuelto si al momento de la entrega no satisface o existe algún elemento de peso como para rechazarlo y devolverlo. Si al momento de recibir los productos estos visiblemente poseen deficiencias de origen o fueron dañados durante el proceso de entrega es responsabilidad de la empresa reponerlos sin costo alguno para el destinatario o el remitente de cualquier envío.


Contacto:

4545 NW 7 ST SUITE 13
MIAMI FL 33125
TEL: 1 786 431 2103
[email protected]


Este sitio se reserva el derecho de modificar esta Política de Devoluciones a su discreción o en contra de cualquier cliente del que se considere, haya hecho un uso abusivo de la misma. Cualquier revisión o cambio será obligatorio, contractual y efectivo inmediatamente después de su publicación en el sitio. Usted acepta que periódicamente revisará la versión actual de nuestra Política de Devoluciones. Es su obligación revisarla para detectar cualquier cambio o revisión.

 

Política de privacidad | Política de entrega | Política de devolución | Términos y Condiciones
Inicio | Ayuda | Info | Contactos | Mis órdenes | Mapa del Sitio

4545 NW 7 ST SUITE 13, MIAMI FL 33125, TEL: 786-664-9750 , [email protected]